HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

María Camila Osorio ya está en las semifinales del WTA de Charleston

La tenista colombiana María Camila Osorio clasificó este viernes a las semifinales del torneo WTA de Charleston, California (Estados Unidos), luego de que su rival, la danesa Clara Tauson, abandonara el encuentro por lesión.

La cucuteña de 19 años ahora tendrá que enfrentar en las semifinales del torneo a la australiana Astra Sharma, quien derrotó a la checa Linda Fruhvirtova, para intentar alcanzar su segunda final en menos de una semana, luego de coronarse campeona en la Colsanitas de Bogotá.

Osorio demostró un buen juego frente a su rival de este viernes y, antes del retiro de su contrincante, ya ganaba el partido cómodamente con un contundente 6-4, aprovechando que la danesa venía con varias molestias desde el inicio del torneo y mostraba dificultad en los puntos finales que disputó.

Aunque Tauson recibió atención médica y trato de jugar el segundo set, tuvo que retirarse cuando ya perdía la segunda manga por un punto con la cucuteña, que viene mostrando un buen juego y avanzando con rapidez en el escalafón de la WTA.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte