HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asaltaron residencia y robaron prendas y dinero

Dos delincuentes ingresaron a la casa de una hombre en la capital del Magdalena y después de intimidar a los ocupantes los amordazaron, para luego esculcar el predio y huir con gran cantidad de elementos de valor. 

El incidente, según lo reportado por las autoridades, se produjo en la tarde de este viernes en la manzana J casa 21 en la urbanización Ciudad del Sol.

Señalaron que a la Estación de Policía ingresó una llamada telefónica donde los alertaron del hurto en la residencia antes mencionada. Ante esta situación, personal de la Sijín desplegó un operativo para dar con la aprehensión de los responsables, sin embargo no dieron con la ubicación.

Se conoció que el robo se produjo a las 5:40 p.m., cuando los delincuentes ingresaron de manera sigilosa al lugar y con armas de fuego amedrentaron al propietario de 40 años, y demás miembros de su familia, ‘revolcaron’ toda la vivienda y se llevaron prendas de valor y dinero en efectivo.

Los extraños movimientos que se vivían en la zona llamaron la atención de los demás habitantes, quienes de inmediato pusieron en conocimiento a la Policía.

Tras la huida de los desconocidos, pudieron soltar las amarraduras y alertar a las autoridades de lo sucedido. “Hemos iniciado las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los  responsables del hecho”, explicó una fuente policial.

Hasta el lugar arribaron uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes y de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para recolectar el suficiente material probatorio y así poder dar con el paradero de los responsables. El robo causó revuelo en la comunidad samaria, quienes temen que este tipo de acciones sean reiterativas.

También podría gustarte