HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Alianza Petrolera se despidió sin conocer la victoria en La Liga 

Alianza Petrolera se despidió este viernes del torneo apertura de la Liga BetPlay Dimayor con un empate a un gol frente al Envigado, en el estadio Daniel Villa Zapata, ratificando su mala campaña en el torneo, donde no ganó ninguno de los 19 partidos que disputó.

El juego entre ambos equipos, ya eliminados de cualquier opción de clasificación, era la oportunidad para que los petroleros cortaran la mala racha del semestre y sumaran los tres puntos, pero no fue así. Al contrario, terminó rescatando el punto en los últimos minutos del compromiso.

El cuadro visitante abrió el marcador a los 73 minutos del partido, tras un contrataque que capitalizó muy bien Edison López, tras una gran acción de Carlos Paternina, para vencer la resistencia del portero Juan Serrano, para darle la ventaja al elenco naranja.

Sin embargo, a los 86 minutos apareció Mateo Palacios para aprovechar un rebote que dejó el guardameta Santiago Londoño, tras un remate de media distancia de Juan David Vélez, para poner la igualdad y salvar un punto en la despedida del torneo.

Ambos equipos terminaron este viernes su participación en el primer torneo del año, que cerrará la fase del todos contra todos este domingo con la definición del último cupo a los ocho mejores del campeonato y la eliminación de Pereira o Chicó, que tendrán que volver al torneo de la B./Colprensa

También podría gustarte