HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Santos Borré marcó doblete en goleada de River Plate

Borré completó siete anotaciones en el presente campeonato. Jorge Carrascal ingresó al campo de juego a los 56 minutos por el exDeportivo Cali, Agustín Palavecino.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré volvió al gol al anotar el segundo y el cuarto tanto para su equipo River Plate en el partido contra Central Córdoba en partido de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Borré marcó en el minuto 51 después de que su compañero Julián Álvarez desbordara por la banda derecha para sacar un pase a ras de piso al interior del área, en donde apareció el atacante, quien con solo empujar la pelota con su guayo diestro celebró un nuevo tanto.

River Plate había abierto el marcador en el minuto 45+2 mediante Fabrizio Angileri. El segundo lo anotó Borré y el tercer lo marcó José Paradela.

Tras el tercera tanto, Rafael Santos Borré aprovechó en el minuto 66 un largo pase del defensor Héctor David Martínez. El balón le picó y bañó al zaguero colombiano de Central Córdoba Dixón Rentería, por lo que le quedó al atacante que con tranquilidad entró al área y definió con un fuerte remate de derecha para sentenciar el 4-0. / AFP

También podría gustarte