HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Robo a pizzería quedó registrado en camaras

Rechazo generalizado ha generado un nuevo asalto múltiple en una pizzería ubicada en la carrera 35 con calle 36 del barrio El Prado, donde varios sujetos llegaron en motocicleta y hurtaron las pertenencias del dueño del establecimiento y de los clientes que habían en el lugar.

Según información de testigos del hecho, fueron aproximadamente tres hombres que llegaron en motocicletas, se bajaron e intimidaron al dueño del lugar y a las personas que se encontraban allí, los amenazaron con armas de fuego y les hurtaron sus pertenencias.

En un video que circula por redes sociales se evidencia cómo los hombres con cascos puestos y armas patearon a un hombre que se encontraba en el lugar, luego arrinconaron a los clientes que estaban allí y comenzaron a exigirles, de manera violenta, los objetos de valor a cada unas de las personas.

Al parecer, una de las clientas suplicó para que no se le llevaran su bolso, pero fue arrastrada por uno de los delincuentes que le quitó la cartera, mientras que otro de los maleantes despojaba de las pertenencias a sus víctimas.

El general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “que desplegó un grupo de la Sijín para que adelante la respectiva investigación del caso, además, se están realizando verificaciones de control en el lugar y en los alrededores, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes”.

Agregó el oficial que “ya tenemos algunos indicios del atraco, lo importante es dar con la ubicación de los sujetos para capturarlos y llevarlos ante la autoridad judicial competente, lamentamos este tipo de hechos pero también existe la reacción de parte de la institución para continuar garantizando la seguridad en la ciudad”.

Sin embargo, las autoridades analizan que la mayoría de los hurtos a personas o que se están cometiendo a establecimientos comerciales, lo están realizando sujetos que se movilizan en motocicletas y además van armados para generar temor en la población.

Por eso se ha conformado por parte de la Policía Metropolitana un grupo de la Sijín, de inteligencia, que es respaldado por agentes del cuadrante del sector, para intercambiar datos claves que sirvan para la identificación de los sujetos que intimidaron y despojaron de sus pertenencias a las personas.

Hace pocas semanas se cometió otro hurto múltiple en una cafetería del barrio Nuevo Sotomayor, en donde dos hombres llegaron e intimidaron con armas de fuego a los clientes que se encontraban en el lugar y se llevaron celulares y elementos de valor.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más