HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista falleció tras chocar contra bus del SITP 

Otro motociclista perdió la vida en las últimas horas en medio de un accidente de tránsito en una arteria vial del suroccidente de la capital del país.

El siniestro vial se presentó en la localidad de Kennedy en Bogotá.

El reporte entregado por las autoridades competentes indica que el motociclista, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, habría impactado contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP. Murió de manera instantánea.

Paramédicos del servicio distrital de salud se desplazaron al lugar en ambulancias en cuestión de minutos para atender la emergencia, pero cuando llegaron ya el paciente había muerto.

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde será entregado a sus parientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más