HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se fue a la playa y murió ahogado

Hacia las 11:00 de la mañana de este sábado  las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven de 23 años de edad que murió por inmersión, momentos en que se bañaba en las playas de Mendihuaca, jurisdicción de la capital del Magdalena. 

La víctima, que fue identificada como Juan Carlos Oliveros Bolívar, fue vista en el agua por otros bañistas y sus familiares, pero pasados pocos minutos lo perdieron de vista tras ser arrastrado por la corriente, siendo sacado al poco tiempo, brindándole los primeros auxilios.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la tragedia se dio a la altura del kilómetro 37 del sector de la playa, cuando el hoy occiso se bañaba en compañía de sus familiares y, al parecer, de un momento a otro este fue arrastrado varios metros adentro por las gigantescas olas del mar, que son ocasionadas por las ráfagas de vientos que azotan a la capital del Magdalena.

“El joven hombre tragó abundante agua porque muy poco sabía nadar, cuando lo rescataron y lo llevaron a tierra firme, se veía muy mal y llegó sin vida al centro médico”, manifestaron testigos.

Tras ser rescatado del agua, sus parientes lo trasladaron hasta la urgencia del Puesto de Salud de Guachaca, situado en zona rural de Santa Marta, donde los médicos en turno les informaron que había llegado sin signos vitales, oficializando su deceso.

Al sitio de los hechos llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más