HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murieron padre, madre e hijo atacados por el virus

La pandemia de coronavirus sigue causando dolor por los efectos devastadores con la perdida de vidas humanas. Especialmente devastador ha sido su efecto en una familia residente de Santa Marta: en tan sólo dos días de diferencia, murieron el padre, la madre y el hijo, lo que ha conmocionado a los samarios. 

Para los que todavía no creen en la existencia del covid-19, deben ver el sufrimiento que afrontan las personas allegadas a Julio Castro, Florinda Tello y Yair Castro Tello, padre, madre e hijo que murieron a causa del virus con apenas dos días de diferencia.

El jueves 15 de abril falleció la señora Florinda Tello y sin darle tiempo a la familia de asumirlo, este sábado 17 de abril en horas de la mañana corrió la misma suerte su hijo Yaír Castro. Después de reportarse la muerte de Jair en horas de la mañana, su padre no aguantó y murió en la tarde de este sábado a causa de la enfermedad que padecía junto con sus seres amados.

Yaír Castro Tello, tenía 44 años era oriundo de Bucaramanga, tenía más de la mitad de su vida en Santa Marta, donde tuvo sus hijos e instauró varios establecimientos de ropas y zapatos en centros comerciales de la ciudad. Personas cercanas lo describen como alguien trabajador, alegre y soñador.

Florinda Tello y Yaír Castro Tello, madre e hijo que murieron a causa del virus con apenas dos días de diferencia.

Tenía toda una vida por delante, hasta que contrajo el covid-19, el cual empezó a manifestarse en su cuerpo a principios del mes de abril. De igual manera, junto a él se enfermó también su madre.

Todo sucedió muy deprisa. Al principio, solo presentaban ‘síntomas leves’, pero la enfermedad se agravó en apenas días, obligándoles el ingreso a la Clínica Perefct Body, familiares manifestaron que pese al esfuerzo de los médicos ninguno de los dos mostraba estabilizarse por completo, es por ello, que decidieron trasladarlos hasta una UCI en Bucaramanga para que recibieran una asistencia médica más especializada, donde finalmente fallecieron a causa del mortal virus.

“Toda una tragedia que enluta una familia por cuenta de este virus el cual algunos aún creen que ‘no existe’, que son ‘inmunes’, que ‘son invento de los medios’ y que ‘no pasa nada’. Reflexionemos y cuidemos mucho a nuestra familia, sobre todo en estos momentos donde el crecimiento de contagios ha sido exponencial”, agregó un allegado a la familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más