HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A prisión cuatro policías por hacer parte de una red de microtrafico

Envían a prisión a 12 presuntos integrantes de una banda delincuencial autodenominada ‘Tequila’, dedicada al tráfico de estupefacientes en la ciudad de Cali, entre los que se encuentran cuatro policías activos.

De acuerdo con el ente investigador, los actos delincuenciales los desarrollaban con una línea de distribución controlada por dos coordinadores, que presuntamente eran los agente de Policía, a quienes les pagaba un millón de pesos mensuales, para que permitieran la distribución y venta de marihuana y bazuco en dos moteles.

Igualmente, la organización criminal surtía de estupefacientes a varios inmuebles de los barrios de esta ciudad, los cuales en la mayoría de las ocasiones se los entregaban a otras personas para su venta al menudeo.

Los 12 integrantes de esta banda delincuencial, habían sido capturados en el desarrollo de 19 diligencias de allanamiento en los barrios Simón Bolívar, Primitivo Crespo y Saavedra Galindo, de las Comunas 8, 11 y 12 de la sultana del valle.

Los capturados son: Brayan Hernán Cifuentes Muñoz, Jhoan Felipe Ortiz Restrepo, Óscar Javier Cuervo Ahumada, Bayron Delgado González, Gehovana Piedad Román León, Brando Alberto Mejía Yutres, Yugely Carolina Rojas Pericaguán, Óscar Fernando Libreros Victoria, Héctor Fabio Vallejo Erazo, Carlos Alberto Penilla Reyes, Raúl Armado Galíndez Díaz y Sandy Efraín Sanabria. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más