HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Romelio Martínez’ la nueva casa del Junior en Copa Libertadores  

Junior de Barranquilla superó a Bolívar de Bolivia para clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo ‘rojiblanco’ quedó ubicado en la zona D y deberá enfrentar a River Plate de Argentina, Independiente Santa Fe y Fluminense de Brasil.

Como ha pasado con Atlético Nacional, América de Cali y Santa Fe, la institución barranquillera también deberá cambiar de escenario para disputar sus partidos como local del certamen ya que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez también será sometido a una actualización de sus luminarios de cara a la Copa América.

Junior confirmó que su debut en la fase de grupos, el jueves 22 de abril contra Independiente Santa Fe a partir de las 9:00 de la noche, podrá hacerlo en el estadio Metropolitano.

Sin embargo, para los compromisos contra Fluminense, el 6 de mayo, y frente a River Plate, el 12 de mayo, tendrá que jugar como local en el Romelio Martínez.

El equipo barranquillero también está a la espera de que se autorice o no el ingreso de equipos brasileños al país para jugar la Copa Libertadores. En caso de que no se dé el permiso, deberá jugar contra Fluminense en otro escenario en otra nación. / COLPRENSA

También podría gustarte