HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez se ilusiona con ganar la Copa América

El samario Luis Suárez, delantero del Granada, habló al finalizar el encuentro ante el United sobre la Copa América que se jugará en Colombia y la Eliminatoria.

Luis Suárez ya está totalmente recuperado luego de una lesión fibrilar isquiosural que lo alejó dos meses de las canchas. El delantero colombiano ha empezado de menos a más en cuestión de minutos. En la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United, el atacante jugó 45 minutos, siendo muy activo en el último cuarto de cancha.

Luego de la eliminación en cuartos, pero con el corazón lleno de ilusión por pelearle mano a mano al United en Old Trafford, Luis Suárez habló con ESPN sobre Granada, la próxima Copa América y la responsabilidad de clasificar a Qatar 2022 con la Selección Colombia.

«Granada es un club humilde que viene creciendo», señaló el delantero colombiano, quien espera recuperar su mejor forma y terminar de la mejor manera la temporada para poder ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda. Suárez confirmó que por ahora no ha hablado con el entrenador nacional. «No he tenido la oportunidad, pero supongo que en los próximos meses cuando se sepa algo se pondrá en contacto con alguien de la Federación Colombiana de Fútbol».

QATAR E ILUSIÓN POR LA COPA AMÉRICA

Responsabilidad de estar en Qatar: «Sabemos que ya se está volviendo una obligación para la Selección estar presente en cada Mundial y así tenemos que demostrarlo en la Eliminatoria».

La Copa América en casa: «Todos los partidos de la Selección se juegan en casa y creo que sería espectacular volver a repetir cuando Iván Ramiro Córdoba marcó el gol en la Copa América que se hizo en el país y que le dio el campeonato a Colombia»

¿Cómo ve al fútbol colombiano y la situación sanitaria?: «La liga colombiana viene creciendo, ya se está implementando el tema VAR y eso le está dando mucho caché a la liga. El tema sanitario en Colombia es muy complicado, pero esperemos que vaya pasando de a poco».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más