HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

 María Salomé, top model colombiana

Ha trabajado en videos musicales con grandes artistas como la banda colombiana Piso 21, Lyanno, Kevin Roldan y Mackie, entre otros.

Con unos rasgos faciales que encajan en la perfección, cabello rubio dorado y ojos azules que ‘atrapan’ miradas. María Salomé Mejía, es una de las modelos que cada día crece más en redes sociales y en trayectoria.

Comenzó en el modelaje participando en un desfile a la corta edad de 7 años y más adelante trabajó en editoriales de moda, aunque se retiró un gran periodo de tiempo para dedicarse a otras actividades, regresó a las pasarelas cuando tenía 19 años.

Una de las motivaciones que la movió a retomar el modelaje fue trabajar para pagar su carrera universitaria y por supuesto, el amor y talento que tiene.

Ha trabajado en videos musicales con grandes artistas como Piso 21, Lyanno, Kevin Roldan y Mackie. Y en fotos y creación de contenido para marcas de lencería femenina, ropa deportiva y fashion.

María Salomé es versátil a la hora de trabajar, se adapta a cualquier lente y tiene una actitud arrolladora. Es muy espontánea, cariñosa, dedicada, alegre y muy sociable. Es como es, no finge nada, como dicen por ahí… “La energía no miente”.

Entre sus hábitos y pasatiempos favoritos, le gusta mucho hacer ejercicios, entrenar su cuerpo varias veces a la semana, pero más allá de buscar un buen físico, le gusta sentirse saludable y disfruta mucho el proceso.

También le encanta salir a trotar con su perro los fines de semana, ver series, documentales, conocer lugares nuevos y disfrutar de sus comidas favoritas; la bandeja paisa encabeza su lista, seguida de sushi o una deliciosa hamburguesa.

Su sueño es viajar, conocer el mundo y sus diferentes culturas, piensa que el planeta es demasiado grande para quedarse en un solo lugar. De este amor, también nace su otra profesión como negociadora internacional, carrera de la cual está cursando el último semestre.

En un futuro se proyecta como una mujer empresaria y modelo exitosa. Se visualiza trabajando con marcas internacionales y viviendo en el exterior, en Europa o Estados Unidos. La pueden seguir en su cuenta de Instagram : @mariasalomemejia. /Textos LMC Models

Agencia LMC Models

[email protected]

También podría gustarte