HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Salomé presenta su nueva apuesta musical

Al lanzar su nuevo sencillo manifestó que “sentí las ganas de hacer algo diferente a lo que hemos venido escuchando”, afirmó.

En el año 2011, Salomé enamoró a Colombia interpretando la canción “No One” de Alicia Keys, en el reality Factor Xs. Hoy, convertida en una de las influencers más importantes  de su generación en la era digital, regresa con un nuevo proyecto musical, mucho más internacional y reinventando el concepto de Pop y R & B en español.

La potente voz y la versatilidad interpretativa de Salomé  ha llamado la atención de grandes iconos de la música mundial, razón por la cual ha estado trabajando en su nuevo proyecto musical en la ciudad de Miami junto con sus productores.

 Hoy nos da detalles de lo que será su nuevo sonido musical con la versión en español de la canción “Why her not me” de la cantante británica Grace Carter.

 La canción con sonidos frescos de R & B junto con frases profundas habla de un amor no correspondido, acompañado de un video que  fue lanzado el  16 de abril , donde se evidencia la desesperanza y el dolor que ha causado la relación sentimental.

Salomé, nacida en la ciudad de Barranquilla, comenzó su carrera musical a los 9 años, y desde entonces ha conquistado a su audiencia., a través de las redes sociales sumado a la música, Salomé ha trabajado para marcas reconocidas como: Benefit, Forever 21, Maybelline, entre otras, sumando más de 10 millones de impresiones digitales.

También podría gustarte