HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Lo sorprenden con motobomba robada

Jonathan Badillo Mercado, el sujeto sindicado por el delito de hurto

Uniformados de la Metropolitana de Santa Marta que realizaban actividades operativas y de prevención lograron en las últimas horas la captura de Jonathan Badillo Mercado, sindicado por el delito de hurto. 

Según el reporte de las autoridades, la central de radio y comunicaciones de la Policía alertó a uno de sus cuadrantes sobre un presunto hecho delictivo ocurrido en la carrera 8B con calle 24, del barrio Centro. Posteriormente, los uniformados se dirigieron de manera inmediata al lugar de los hechos, encontrando a Badillo Mercado en el techo de una vivienda, con una motobomba que habría hurtado interior de la misma.

De inmediato los uniformados proceden a la captura del sujeto, el cual  fue notificado de sus derechos  y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Por su parte, la Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123.

También podría gustarte