HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado venezolano con 80 gramos de marihuana

Las autoridades en un trabajo articulado con sus uniformados de la Estación de Policía Rodadero, sorprenden a un venezolano con más de 80 gramos de marihuana presuntamente para ser puestos a la venta en un sector turístico de esta capital.   

Mediante las actividades de registro y control por parte del cuadrante 1 en la calle 7 con carrera 2 del Rodadero, logran notar la presencia de un individuo que al evidenciar las acciones desplegadas por los uniformados emprende la huida de manera sospechosa.

Ante esta situación, las unidades del cuadrante 2 interceptan a esta persona cuadras adelante, identificándola como José Alejandro Mencía, a quien al realizarle un registro corporal de manera minuciosa le encontraron en su poder más de 80 gramos de marihuana.

 “Los controles en todo el Rodadero han sido reforzados, los planes de registro están siendo intensificados en horarios estratégicos y gracias a ellos seguimos dando resultados operativos; en las últimas horas nuevamente un ciudadano extranjero fue judicializado por estar portando marihuana en su poder. Hacemos un llamado a la comunidad para que informe la presencia de personas sospechosas que puedan afectar la tranquilidad de su sector a la línea de emergencias 123 y lograr atender su requerimiento a tiempo”. Dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, el extranjero es judicializado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto ante la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

También podría gustarte