HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Andrea Pirlo lanza elogios para Duván Zapata tras su juego ante la Juve

Este domingo 18 de abril se disputará uno de los partidos más llamativos de la Serie A de Italia cuando Atalanta reciba a Juventus en compromiso de la fecha 31. El equipo de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tratará de conseguir una victoria para llegar a 64 puntos y arrebatarle la tercera posición del campeonato a la ‘Vecchia Signora’

Previo al encuentro, Andrea Pirlo, director técnico de Juventus, destacó las virtudes de Atalanta en donde resaltó a Muriel y a Zapata, quienes han brillado por su potencial goleador en el equipo de Bérgamo.

«Trabajamos durante la semana sabiendo que Atalanta tiene características particulares y que juegan diferente a otros equipos. Pensamos formas de contrarrestar su presión, y estoy feliz del trabajo que hemos hecho», dijo Pirlo.

Por otro lado, el entrenador elogió a Duván Zapata por la fortaleza física que es difícil de contralar por los defensas rivales. «Será un partido intenso, pero estoy confiado. Atalanta tiene grandes jugadores, hay pocos futbolistas con la fuerza de Duván Zapata o la inspiración de Josip Ilicic».

Finalmente, Andrea Pirlo valoró lo que le puede aportar a Juventus el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ha sido utilizado en la zona defensiva como lateral derecho o en la parte ofensiva como extremo.

«Cuadrad podría ser una solución, tanto en lo alto como en lo bajo del campo. Hemos pensado en varias formaciones. En el partido de casa tuvimos una buena actitud, presionando al Atalanta y esto es algo que debemos repetir mañana», puntualizó.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más