HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Lo cogieron con una pistola Glock 

Anibal Fuentes Ospino, el sujeto que permanece a disposición de las autoridades por el presunto delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Al sujeto le practicaron un registro corporal, donde se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre 9 milímetros con 16 cartuchos para la misma. 

Un sujeto fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el marco de las políticas de seguridad nacional y protección a la vida, en coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía La Paz, al sorprenderlo con un arma de fuego tipo pistola la noche del sábado en la ciudad.

Los uniformados del cuadrante 9 realizaban constantes actividades de registro y control por el sector de la Torre 15 del barrio La Paz, y sorprendieron a un sujeto que al notar la presencia policial emprendieron la huida, motivando a que los policías iniciaron una persecución, interceptándolo metros más adelante.

Se trata de Aníbal Fuentes Ospino, a quien una vez se le practica un registro corporal, a quien le encuentran en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9 milímetros con 16 cartuchos para la misma.

Finalmente, este sujeto es capturado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización. “En cumplimiento del toque de queda, nuestros uniformados de la Estación de Policía La Paz, capturan a una persona que luego de notar la presencia de los uniformados en vía pública del barrio La Paz, emprende la huida, siendo interceptado y hallado en su poder una pistola GLOCK 9 milímetros de alta precisión. Seguimos dando oportunos resultados operativos en la ciudad y evitando que se cometan hechos delictivos”, explicó la Policía.

También podría gustarte