HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía Fiscal incautó 8 kilos de marihuana camuflada

Los uniformados realizaban operativos de prevención y control en el sector de Las Tinajas, donde interceptaron un vehículo tipo furgón afiliado a la empresa de envíos del país, donde hallaron el alucinógeno. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del coronel Óscar Solarte Castillo, realiza continuos golpes certeros al tráfico de estupefacientes en la ciudad, logrando detectar en las últimas horas una cantidad de estupefaciente que venía camuflada como encomienda de una empresa transportadora.

Información entregada por las autoridades, señala que a través de la Policía Fiscal y Aduanera que realizaban controles en la vía que de Santa Marta conduce a la Guajira, en el kilómetro 6+800 metros, sector Las Tinajas, donde detuvieron la marcha de un vehículo tipo furgón afiliada a una empresa del país.

Posteriormente, al requisar el automotor, lograron hallar en una de las encomiendas el estupefaciente camuflado, el cual fue incautado y dejado a disposición de las autoridades competentes. «Con estos operativos, logramos afectar a las finanzas de la economía criminal que nutre a los carteles del narcotráfico en Colombia, continuaremos con el avance de las investigaciones que nos permitan establecer posibles rutas del narcotráfico para cumplir con sus cometidos.», dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más