HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Serías Capaz’, tercer sencillo de Lukas Kaskas

Tras el éxito de sus dos anteriores sencillos, el talentoso Lukas Kaskas sigue enamorando a miles de seguidores por Latinoamérica y ahora nos presenta ‘serías Capaz’.

Esta nueva canción es una historia de amor llena de símiles y metáforas mezcladas con sonidos de R&B Latino y Pop, lo que hace que esta nueva promesa de la industria musical nos entregue una canción única en su declaratoria de amor.

‘Serías Capaz’, escrita por Kaskas en coproducción musical con el productor, compositor y guitarrista ganador del Latin Grammy, Toby Tobón,  quien ratifica a Lukas como un artista con una carrera estructurada que dará mucho de qué hablar durante este 2021.

Este sencillo cuenta con el mastering de Jey “El Faro estudio”; Andrés Guerrero, ingeniero de mezcla de Sebastián Yatra, Miranda, Ñejo, Dalmata, Alkilados, entre muchos otros artistas, y grabada en Sanz Estudios.

El video musical fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Nanimac y cuenta con la participación de la también reconocida actriz infantil Cristal Aparicio (Quien grabó ya una película para Hollywood y muchas otras producciones para la plataforma Netflix, y canales como RCN, Caracol y Fox Telecolombia, entre otros). El video  estará disponible en el canal de Youtube del artista.

Vale la pena recordar que además de ser embajador e influenciador de varias marcas en Colombia, Lukas también es recordado por su destacada participación en el reality La Voz Kids 2019, además de un paso por las tablas en obras como Pombo El Musical (idea original de Carlos Vives realizada en el Teatro Colón en donde tuvo el papel protagónico de Macario), en La Bella y la Bestia (realizada por Disney y Misi Producciones en su papel de Chip La Tacita).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más