HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Hernán Camilo Luna debutó en Finlandia 

Dos entrenamientos le bastaron al futbolista copeyano, Hernán Camilo Luna Gómez, para ganarse la confianza del técnico de su nuevo equipo, FC Ilves Tampere, de Finlandia, y ser tenido en cuenta para juego amistoso.

El delantero cesarense, de 21 años, tuvo la oportunidad de actuar en el compromiso de fogueo en el que su onceno venció 1-0 a TPS.

Luna Gómez ingresó en el segundo tiempo cuando el marcador estaba 0-0, y logró participar en la jugada de la anotación, bloqueando a un defensor rival para dejar que su compañero Miska Rautiola, lograra sacar un potente disparo que le pegó a un contrario y descolocó al portero de TPS, consiguiendo marcar el único tanto del encuentro.

El entrenador FC Ilves Tampere, Jarkko Wiss, destacó el debut de Hernán Camilo. “Luna se ve que es un gran jugador. Su condición aún no está lista. Es capaz de soportar golpes y jugar en un lugar fácil. También tiene una explosividad, pero todavía no puede salir”, sostuvo.

Por su parte, el copeyano se sintió complacido con su estreno en un duelo amistoso. “Se sintió bien empezar a jugar. Tengo que acostumbrarme un poco a este clima, vengo de un país bastante caluroso. Me han recibido maravillosamente, FC Ilves Tampere es un gran equipo aquí en Finlandia y tienen oportunidades para hacer grandes cosas. De hecho, soy un jugador muy fuerte y tengo una buena patada, creo que puedo ayudarlos en su camino hacia el éxito”, indicó Hernán Camilo Luna a la página oficial del club finlandés

También podría gustarte