HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lluvia’ de goles en el inicio de los cuadrangulares 

Se dio inicio a los cuadrangulares finales de la Primera B y se vivió una jornada llena de goles en los tres compromisos iniciales. En total fueron 12 tantos los que se gritaron.

A primera hora, Valledupar derrotó 3-0 al Atlético F.C. gracias a las anotaciones de David Pérez, a los 5′, Claudio Rubiano, en contra sobre los 56′, y de Harlin Ramírez, a los 72 minutos del compromiso que se disputó en el estadio Armando Maestre.

Luego, Leones y Cortuluá igualaron 3-3 en un cotejo que tuvo emociones de principio a fin: por los locales marcaron Gilber Lucumí (30′) y Andrés Rodríguez en dos ocasiones (62′ y 85′).

Para los visitantes, Ramón Córdoba (13′), Juan Camilo Roa (27′) y Juan Guillermo Domínguez (68′) inflaron la red contraria.

En el último compromiso del día, Huila vapuleó 3-0 a Fortaleza, gracias a los tantos de Brayan Moreno, a los 52′, Harold Rivera, a los 60′, y de Darwín López, a los 90′.

Resta por jugarse el cuarto juego de la primera jornada, entre Unión Magdalena y Deportes Quindío , que se disputará mañana a las 7:40 de la noche, en el estadio Sierra Nevada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más