HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia jugaría ante Argentina 

Según informaron medios argentinos, la doble jornada aplazada se reprogramaría para más adelante. 

Luego de que Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, hablara del regreso de las Eliminatorias para el mes de junio, medios argentinos han informado que la doble jornada aplazada de marzo no se reprogramaría aún y serían los juegos de las fechas 7 y 8 los que se celebren antes de la Copa América.

Así las cosas, Colombia ya no se mediría a Brasil y Paraguay, en Barranquilla y Asunción respectivamente; sino que visitaría a Perú en Lima y posteriormente recibiría a Argentina en la capital del Atlántico.

Según informó el Diario Olé, esto se haría oficial en los próximos días y sería comunicado por la misma Conmebol.

Una vez se juegue la Copa América, tal y como lo informó Jesurun, entre septiembre y octubre se llevarían a cabo seis compromisos, pasando de una doble a triple jornada por mes.

En estos dos meses se reprogramarían los partidos pendientes de la quinta y sexta fechas de la clasificación camino a Qatar 2022. / COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más