HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía acusa a Eduardo Dávila por crimen de juez

La decisión la tomó fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos  quien aseguró que se recogió el material de prueba y se tomaron las decisiones del caso. 

Por su parte, la defensa de Dávila Armenta lamentó la determinación de la Fiscalía y aseguró que su defendido no tuvo nada que ver con dicho hecho. ´En estos últimos 20 años el señor Dávila no ha hecho otra cosa que defenderse de esa y otras acusaciones e incriminaciones en las que se le ha involucrado y por las que trabaja en su defensa. Vamos a presentar la apelación pertinente y a demostrar ante el Juez que se trata de un señalamiento que no corresponde a la verdad procesal´.

En ese sentido, la Fiscalía mantuvo la medida de aseguramiento privativa de la libertad. Este proceso se sigue en el marco de la Ley 600 de 2000 (anterior Sistema Penal).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más