HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado adulto mayor que fue degollado con una baldosa en Santa Marta

Se trata de Francisco Giacometto, de 64 años de edad y natural de Bogotá, quien fue hallado sin vida en la noche de ayer al interior de una vivienda que se ubica en la calle 21 con carrera 8, zona céntrica de Santa Marta.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la víctima fue degollada con una baldosa y dejada tendida en medio de un charco de sangre. Al parecer, su crimen se cometió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

«Vecinos nos manifiestan que desde el pasado viernes no veían al hombre y del inmueble donde este habitaba emanaba un olor putrefacto, razón por la que de inmediato dan aviso a nuestras para que ingresen y verifiquen, procedimiento que permitió el hallazgo del occiso», señaló un uniformado de la institución policial.

El cuerpo sin vida del adulto mayor fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más