HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tragedia en familia samaria: un muerto y 4 heridos

Un muerto y cuatro heridos de una familia samaria es el saldo que hasta ahora deja un accidente de tránsito que se produjo en la tarde del pasado viernes en zona rural del municipio de Bosconia, ubicado al norte del Cesar.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde del 04 de enero en el 700 metros adelante del kilómetro 81 de la vía que de San Roque lleva a Bosconia, cuando un vehículo color gris de la marca Renault, de placas QFH-185, que era conducido por Mónica Salas Moisés de 51 años, terminó colisionando contra una baranda cuando al parecer, perdió el control del vehículo y eso provocó que el automóvil saliera de la calzada e impactara con el objeto fijo.

La víctima fatal del hecho fue identificada por las autoridades como David Eduardo Toro Salas de 21 años, quien durante el incidente resultó herido de un trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

El joven fue llevado de urgencias hasta la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Erasmo de Valledupar, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos de ese lugar por mantenerlo con vida, en la mañana de este sábado perdió la vida debido a la gravedad de las contusiones.

De otro lado, en el accidente también resultaron lesionados Salas Moisés, quien sufrió un trauma de tórax y cráneo; su esposo Carlos Julio Toro Vargas de 60 años, quien quedó con una herida abierta en la cabeza; un menor de 12 años que resultó con un politraumatismo y múltiples fracturas, y Angie Carolina Home Herrera de 20 años, quien tuvo diversos traumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Noticia en desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más