HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con droga

El caso se presentó en la Avenida Ferrocarril, cuando el venezolano se movilizaba a pie portando 33 bolsas plásticas con bazuco. 

Mediante las actividades operativas enmarcadas dentro de la estrategia «100 días Contra el Microtráfico», se permitió a las unidades policiales la captura en flagrancia de un sujeto con estupefacientes listos para su comercialización.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se presentó en horas de la madrugada, en el sector de la Avenida Ferrocarril con carrera 6 del barrio Centro, momento en que los uniformados del cuadrante realizaron la captura del sujeto de nacionalidad venezolana, reportado como Alfonso González Medina.

Según las autoridades, el individuo fue solicitado por las autoridades para un registro personal voluntario, siendo sorprendido en flagrancia portando 33 bolsas plásticas transparentes con cierre hermético que en su interior contenían una sustancia rocosa de color beige, con característica semejantes al bazuco.

Seguidamente, al corroborar la sustancia, el ciudadano fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes. «La actitud sospechosa de este ciudadano fue determinante para que uniformados del cuadrante interceptaran e iniciaran el proceso de verificación, lo que produjo el hallazgo del estupefaciente portado por este sujeto», dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más