HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Policía lo cogió con cocaína

Augusto Macías De La Hoz, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La detención se logró mediante las actividades de registro y control, cuando los uniformados observaron al sujeto en actitud sospechosa que transportaba el alucinógeno. 

Mediante el desarrollo de las actividades operativas enmarcadas dentro de la estrategia “100 días Contra el Microtráfico”, permitieron a unidades Policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las labores de registros a personas en los diferentes puntos críticos del sector del Rodadero, lograr en las últimas horas la captura de un hombre sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El reporte de las autoridades afirma que la acción judicial se adelantó a las 16:00 horas por uniformados adscritos a la Estación de Policía Rodadero, quienes lograron observar a una persona en actitud sospechosa, la cual es interceptada por las autoridades para un registro personal voluntario, encontrándole bajo su poder una envoltura transparente plástica que en su interior contenía una sustancia pulverulenta con características semejantes al clorhidrato de cocaína.

Este fue reportado como Augusto Macías De La Hoz, de 43 años de edad, al cual se le hacen saber sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.  “La Policía Metropolitana de Santa Marta, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, por tal motivo invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123. El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad”, señala el comunicado de la Policía.

También podría gustarte