HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció una menor de edad

Zozobra e incertidumbre es lo que siente la familia de Ana Del Carmen Martínez, quien desapareció mientras estaba bajo la supervisión de especialistas en el Hospital La Candelaria del municipio de El Banco.  

De acuerdo con la información conocida, la menor de 16 años, permanecía interna en ese centro asistencial como consecuencia de  dolores en el cuerpo que la venían aquejando desde hace varios días.

Se indicó que cuando una de las enfermas entró a la habitación para suministrarle el medicamento no la encontró.

La Policía de Infancia y Adolescencia fue notificada de lo ocurrido, por lo que de inmediato inició la búsqueda, pero hasta el momento con resultados negativos.

 “Se necesita ubicarla urgente ya que se hará la remisión debido a los problemas de salud que presenta. Necesitamos la ayuda de los habitantes de el pueblo a fin de poder hallarla porque su vida está corriendo peligro”, dijo uno de los médicos a cargo de su supervisión.

Para las personas que la hayan visto pueden comunicarse al 3107274959, cuyo número pertenece a la Policía de Infancia y Adolescencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más