HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Lo cogieron con coca 

Leonardo Vizcaíno Toscano, deberá responder por el delito de tráfico de droga, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Leonardo Vizcaíno Toscano fue arrestado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía después de quedar al descubierto con droga.  

La captura del implicado se produjo la mañana de ayer en el suroccidente de Ciénaga, luego que los investigadores que realizaban labores de patrullaje por el municipio lo observaran y seguidamente le practicaran una requisa.

En el procedimiento, se le fue hallada una bolsa plástica en cuyo interior tenía paquetes de cocaína los cuales iba a vender a dos consumidores.

“Se le halló una sustancia que, por sus características de olor, color se asemeja al a base de coca, motivo por el cual se procede a leer sus derechos como persona capturada”, dijo uno de los hombres de la Policía Judicial que realizó la aprehensión.

De inmediato, fue apresado y conducido hasta la Unidad de Reacción de la Fiscalía de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena. Allí permanece mientras es llevado ante un Juez de Garantías quien lo judicializará por el delito de tráfico de estupefacientes.

También podría gustarte