HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atienden a las familias afectadas por vendaval

El secretario de Gobierno de Ciénaga, Héctor Zuleta, en articulación con la Coordinación de Gestión del Riesgo de Desastre, visitó el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada de Santa Marta, con la finalidad de atender la emergencia presentada en días pasados a causa de un vendaval. 

La administración municipal entregó insumos para reparar los daños ocasionados por el vendaval a las 20 familias damnificadas.

En esta jornada se atendió el 100% de las viviendas afectadas, así mismo, el gobierno Tete Samper agradece el apoyo del Ejército Nacional, Defensa Civil y la Asociación de Comerciantes, quienes donaron 130 láminas de zinc.

En días pasados Palmor, el corregimiento cienaguero ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, fue epicentro de un vendaval que dejó como saldo 20 casas destechadas y el mismo número de familias afectadas.

Aseguran los vecinos del corregimiento, que, con la lluvia y los fuertes vientos, vivieron momentos de pánico al ver cómo varias casas se quedaban sin techos, los árboles por la fuerza de la brisa se desplomaban y muchas personas se quedaban sin un lugar donde pasar la noche.

 “Eso fue terrible, el viento se llevó los techos de varias casas en esta calle, creo que deben ser al menos 20 casas en el corregimiento, menos mal que no pasó nada en las fincas y solo fue en este sector, afortunadamente ya llegaron las ayudas y esperamos que la naturaleza se porte un poco mejor con nosotros”, dijo un vecino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más