HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus con 22 de soldados se salió de la vía, no hubo heridos

 

El hecho ocurrió en la vía El Banco – Tamalameque. La Policía de Carretera investiga lo que pudo pasar en el accidente del bus en el que iban los 22 miembros de la Fuerza Pública.

 

Cuando se disponían a regresar de su turno de navidad, un grupo de 22 soldados se accidentó en carreteras del sur del departamento en la vía que de El Banco comunica a Tamalameque en el Cesar.
Los militares, en su mayoría banqueños, tomaron un bus de servicio intermunicipal en El Banco, y el cual los llevaría hasta su lugar de labores en las instalaciones del Batallón Energético y Vial número 7, en El Socorro, Santander; vivieron el susto de sus vidas luego de regresar de un permiso navideño en donde habían disfrutado con sus familias.
EJÉRCITO SE PRONUNCIA
Por medio de un boletín de prensa la Segunda División, a donde pertenecen los militares, dijeron que “una vez ocurrido el hecho, los soldados fueron trasladados a los centros médicos más cercanos, donde fueron atendidos por el personal médico. A esta hora nuestros 22 soldados fueron dados de alta, sin ninguna herida de gravedad”.
El hecho está siendo investigado por las autoridades de tránsito quienes tratan de establecer las causas del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más