HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad por poco ataca y mata a violador

Una turba enardecida persiguió y linchó a un hombre después de que al parecer fuera sorprendido tocándole las partes íntimas a una menor de cuatro años.  

Las autoridades indicaron que el caso se presentó la tarde de ayer en el barrio El Carmen, occidente del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con la información conocida, el sujeto, cuya identidad no ha sido develada por la Policía, aprovechó que la niña estaba sola en una casa de ese sector y la intimidó sexualmente.

Quien se percató del aberrante hecho, fue un residente de ese lugar, por lo que se le encimó a

el presunto violador evitando que le hiciera daño a la  infante.

Como pudo se soltó y huyó siendo perseguido por cerca de 50 personas quienes cuadras más adelante le dieron alcance y le propinaron una paliza.

Ante esta situación, se hizo necesaria la intervención de uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a fin de que salvaguardarán la integridad del hombre a quien la misma comunidad por poco le da muerte.

“Esto es increíble que todavía existan este tipo de situaciones con estas personas en el municipio. Por eso la comunidad lo persiguió y lo lincho, pero una vez llegó la Policía se lo entregaron. Sino hubiese habido intervención de las autoridades, este hombre estaría muerto”, dijo uno de los testigos del hecho.

Se conoció que el implicado permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad, mientras familiares de la afectada interponen la respectiva denuncia a fin de que pueda ser judicializado por el delito de acto sexual contra menor de 14 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más