HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Méndez, hospitalizado por Covid-19

La nueva ola del covid-19 en Colombia ha tenido un impacto agresivo, especialmente en las grandes ciudades. Además, ha vuelto a permear el fútbol y los clubes de la Liga generando inconvenientes logísticos y preocupación por la salud de los planteles, cuerpo técnico y directivos.

En este caso uno de los perjudicados es Independiente Santa Fe por el contagio de su presidente Eduardo Méndez, quien tenía síntomas desde la semana anterior y ahora está internado en la clínica Reina Sofía de Bogotá tras intensificarse las consecuencias del virus en su cuerpo.

Por ahora no hay información de Santa Fe sobre el estado de salud del presidente y su hospitalización se conoció este lunes luego que el domingo Hárold Rivera le han dedicado el triunfo ante a La Equidad en rueda de prensa, deseándole una pronta recuperación sin dar mayores detalles.

Santa Fe arrojó resultados negativos en sus pruebas de coronavirus el pasado viernes, según informó el técnico Hárold Rivera y se espera que no haya contagios en el plantel pensando en la seguidilla de partidos por Copa Libertadores y Liga.

Poco se sabe sobre las vacunas que Conmebol distribuirá y que tendrán en sus manos los clubes del fútbol colombiano, pero Santa Fe está entre los prioritarios por su participación en torneo internacional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más