HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Marc anthony devolverá el dinero de la boletería de su concierto

Tras el fracaso en la transmisión de su concierto virtual programado para la noche del pasado sábado por problemas técnicos, el artista salsero Marc Anhony tomó dos decisiones.

Durante los últimos meses se anunció este espectáculo, al que una semana antes de su realización se sumó el artista del reggetón Daddy Yankee, el cual prometía ser todo un éxito gracias a la fama que durante las últimas décadas ha cosechado Marc y la calidad que suelen ser sus espectáculos en vivo y en directo.

Pero la mayor parte de sus seguidores, quienes habían adquirido sus accesos, se quedaron viendo un chispero y no lograron acceder a él, generando gran inconformidad y críticas a través de las redes sociales.

Así, Marc Anthony decidió subir la grabación de este espectáculo a su canal de Youtube para el acceso gratuito por tiempo limitado, mientras que ordenó la devolución del pago a todos aquellos que compraron sus entradas a este concierto virtual. En Colombia, el trámite lo podrán realizar a través del sistema TuBoleta. /Colprensa

También podría gustarte