HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Millonarios y América protagonizarán el clásico da la Liga Betplay

Se sortearon los ‘playoffs’ de la Liga Betplay y uno de los partidos más llamativos será el juego entre Millonarios y el América de Cali. El cuadro ‘Embajador’ enfrentará a los dirigidos por Juan Cruz Real, actual campeón de Colombia.

El equipo azul tendrá una complicada tarea para buscar clasificar a las semifinales del fútbol colombiano y continuar la lucha por el título. Todavía el conjunto de Alberto Gamero tiene en su momento lo ocurrido en el todos contra todos cuando iba ganando en Cali 1-0 y América le remontó el marcador en los últimos 10 minutos.

Asimismo, Millonarios tiene una deuda pendiente frente a la ‘Mecha’, tras lo que le pasó en 2019 cuando era dirigido por Jorge Luis Pinto. En ese momento en el último partido de los cuadrangulares el onceno azul tenía la clasificación prácticamente definida, pero perdió de local contra los rojos y se quedó afuera de la final.

El recuerdo de dicho instante se mantiene en la memoria de los hinchas azules, por eso en estos cuartos de final contra América será una nueva revancha para buscar seguir en la lucha por el título del FPC.

Cabe recordar que el partido de ida se jugará en Cali entre el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta será entre el 1 y 2 de mayo. Por otro lado las semifinales se jugarán entre el 8 al 16 de ese mes y las finales están programadas del 22 al 30 de mayo también. /LaFm

También podría gustarte