HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Eduardo Pimentel ‘explotó’ tras descender a la ‘B’

Boyacá Chicó sentenció su descenso a la segunda división del fútbol colombiano tras empatar a cero goles ante Jaguares de Córdoba, mientras que el Pereira goleó 4-2 al Pasto. Por supuesto, las reacciones no faltaron en redes por parte de Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo boyacense.

El dirigente se refirió a los comentarios en contra que ha recibido él y su club en las últimas semanas; uno de los fuertes señalamientos fue tras haber jugado el polémico partido ante Rionegro Águilas, equipo que disputó el encuentro con 7 jugadores en el campo por contagio masivo de Covid-19.

“Si somos un fastidio por nuestra determinación de combatir y denunciar la corrupción en el arbitraje y en el fútbol, pues aguántensela. Que sea un fastidio, no he terminado y creo que demorare. Ante la derrota: trabajar, trabajar y seguir trabajando; relájense mamertos que aquí hay para todos”, dijo en su primer mensaje en Twitter Pimentel.

Pero el dirigente no cerró su intervención ahí; Pimentel siguió crítico y aseguró que su lucha continuará a pesar de todo y trabajará para volver a la primera división con el Chicó.

Y añadió: “Menos mal se acabó esta liga irregular, los sapos que a todos nos tocó tragarnos fueron anormales; tristes claro, por supuesto. Pero no es la primera vez ni va a ser la última. Con la frente en alto agradeciéndole a todo este gran grupo que tuvo que soportar lo indecible; a Dios y a la familia”, sentenció Pimentel. / COLPRENSA

También podría gustarte