HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Unión: con la obligación de ganar

Unión avanzó a los cuadrangulares finales en la segunda casilla con 30 puntos, mientras que Quindío fue tercero con 25, en el otro juego del grupo B, Valledupar derrotó 3-0 Atlético.

Unión Magdalena y Deportes Quindío se volverán a ver las caras hoy desde las 7:40 de la noche en el Torneo de Ascenso en marco de la primera fecha de las cuadrangulares semifinales en juego correspondiente por el grupo B.

En juego más reciente entre estos dos bandos, fue el pasado 1 de febrero, en aquella noche los samarios cayeron (1-0), por tal motivo, el juego de hoy tiene un tinte especial para los dirigidos por Carlos Silva.

Unión Magdalena avanzó a los cuadrangulares finales en la segunda casilla con 30 puntos, mientras que Quindío fue tercero con 25, en el otro juego del grupo B, Valledupar derrotó 3-0 Atlético.

VUELVE EL ONCE TITULAR

El cuadro samario dirigido por Carlos Silva presentará una formación netamente ofensiva y el regreso de sus jugadores titulares, en el arco estaría nuevamente Ramiro Sánchez, en la zona de volantes Fabián Cantillo en el frente de ataque, el goleador Yureri Blanco.

“Vamos con el equipo que ha venido actuando a lo largo del Torneo, algunos no pudieron estar por acumulación de tarjetas amarillas, pero para este juego están disponibles”, expresó el timonel samario Carlos Silva.

MOTIVADOS

El conjunto ‘bananero’ llega motivado al juego ante Quindío, ‘El Ciclón’ de Santa Marta viene de derrotar (2-1) al Valledupar y de asegurarse como cabeza de serie del grupo B.

“Será un partido duro, nosotros vamos a ser más exigidos defensivamente. Aunque paralelamente a eso, vamos a tener más espacios para crear ataques”, dijo el entrenador en rueda de prensa virtual.

En el ataque, el equipo magdalenense tendrá a su goleador Ruyeri Blanco acompañado de Joel Contreras, Isaac Camargo o Roberto Hinojosa.

“Mentalmente estamos firmes para afrontar los cuadrangulares. Queremos hacer un buen partido ante Quindío, viene haciendo las cosas bien”, manifestó optimista el delantero Ruyeri Blanco, figura en el onceno de Carlos Silva.

SISTEMA

Cabe recordar, que estos cuadrangulares serán partidos de ida y vuelta, donde los líderes de cada grupo disputarán la final entre sí. El ganador de esa serie, se enfrentará al Atlético Huila -ganador del torneo de 2020- en la gran final del ascenso.

RESULTADOS

Valledupar     3 – 0    Atlético

Leones           3 – 3    Cortuluá

Huila              3 – 0     Fortaleza

Unión             Vs.       Quindío

También podría gustarte