HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El covid-19 volvió a tocar a los artistas

La pandemia covid-19 no da tregua y más representantes de la farándula colombiana se siguen infectando con este virus. Una de las más graves de salud, es la actriz y cantante Lady Noriega, quien se encuentra hospitalizada en Medellín.

Lady Noriega fue ingresada el domingo anterior a una UCI y posteriormente fue intubada por la afectación de sus pulmones. Desde comienzos de abril la actriz confirmó su contagio a través de su cuenta de Instagram. El 8 de abril afirmó en una publicación en la misma red social que su estado de salud se encontraba estable y aclaró:

“Mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial en esa ciudad. Mi contagio fue en Medellín”, además añadió que no asegura “cosas que no pasaron”.

Nacida en Montería, Lady Noriega es reconocida por su papel de Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes, telenovela que Caracol Televisión volvió a transmitir en 2020 con mucho éxito. También por su participación en producciones como ‘Celia’, ‘La saga, negocios de familia’, y ‘Sin senos no hay paraíso’.

Además, desde hace algunos años Lady Noriega se dedica a la música popular. Ha cantado temas como La Candelosa, Llegaste, Arrepentida, Pecado mío, entre otros.

Otro afectado por el virus, es el destacado actor de televisión y cine, Jairo Camargo. Fue hospitalizado días después de haber dado positivo para covid-19, así lo informó su pareja, la también actriz Patricia Tamayo, en su cuenta de Instagram.

“Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas, siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé qué más decir. Gracias a todos”, posteó la actriz.

En las historias de Instagram de Patricia Tamayo, ella cuenta que Jairo Camargo tiene neumonía moderada y su corazón está bien; además, se encuentra estable y en recuperación para salir cuanto antes del virus.

Además, la actriz dejó una reflexión; aseguró que quiso publicar a diario la evolución de su pareja con esta enfermedad para generar conciencia en la gente que siguen sin ver la gravedad del asunto que ya ha dejado millones de muertos en el mundo.

De otro lado, en la unidad de cuidados intermedios del Hospital Universitario del Caribe, permanece el pianista y arreglista cartagenero, Víctor ‘El Nene’ del Real, producto de una afección respiratoria tras ser diagnosticado con covid-19.

El músico, quien trabajó con reconocidos artistas como el Joe Arroyo e hizo su carrera dirigiendo varias orquestas, fue recluido en el centro asistencial tras resultar positivo para coronavirus. El estado de salud de ‘El Nene’ es estable, y es asistido por parte del personal especializado con oxígeno, para realizarle constantes monitoreos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más