HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jharpion Real estrena sencillo 

El cantante urbano samario Jader Rodríguez, conocido artísticamente como ‘Jharpión Real’, se encuentra de lanzamiento con  su más reciente sencillo titulado «1,2,3».

La canción hace parte  del álbum «La Reunión The Mixtape»,  en donde participan varios cantantes urbanos de la ciudad de Santa Marta. La producción estuvo a cargo del sello discográfico JKN Music.

Jharpión Real  trabaja desde hace 8 años en la música y ha sido nominado en los Premios Luna (2017) y Premios Tayrona (2020) como Mejor Artista Urbano.

Actualmente este talento samario trabaja bajo el proyecto del #Vamospormas de la mano de Emanuel Ramírez, quien es su manager y promotor.

Y con su nuevo tema musical,  ‘Jharpión Real’, busca cautivar corazones a nivel nacional e internacional, dado que promete poner a bailar y alegrar a cientos personas al ritmo de ‘Moombahton’.

El vídeo del sencillo ‘1, 2, 3’ lo pueden encontrar en el canal de Youtube JKN Music y en las redes sociales. Instagram: @jarpionreal y en Facebook: Jharpion Real.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más