HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogió la Policía con base de coca 

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación Ciénaga, lograron la captura de un hombre que fue sorprendido comercializando sustancias alucinógenas. 

La aprehensión del individuo, identificado como Leonardo Fabio Vizcaíno Toscano, se efectuó en la mañana de ayer, sobre la calle 21 con carrera 19 del barrio Obrero, momento en el que se encontraba reunido con un grupo de personas, al parecer, ofreciendo la droga.

La Policía Metropolitana de Santa Marta sostuvo que los agentes le solicitaron un registro corporal personal y durante el procedimiento le hallaron en su poder varias bolsas plásticas herméticamente selladas que en su interior contenían base de coca lista para ser consumida.

Por lo anterior, los encargados del requerimiento le hicieron saber sus derechos como persona capturada a Vizcaíno Toscano y lo trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones de la Fiscalía en esa población, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

«Las acciones de control seguirán en cada barrio del municipio de Ciénaga, las incautaciones de estupefacientes serán el objetivo primordial para evitar que se generen afectaciones a la vida por el control y venta de alucinógenos», manifestó el  coronel Jesús Manuel De Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más