HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros dejó tres muertos y ocho heridos

Un accidente de tránsito se registró la tarde de hoy en la variante entre Fundación – Aracataca, dejando como saldo tres personas muertas y ocho heridas, entre esas tres menores de edad.

El hecho ocurrió a las 3:40 pm, aproximadamente. De acuerdo a lo informado por las autoridades de Policía del Magdalena, un taxi que se movilizaba en aparente exceso de velocidad invadió el carril contrario, chocando de frente contra una camioneta.

Tras la violenta colisión el hombre que conducía el primer vehículo quedó aprisionado entre las latas retorcidas de este, por lo que tuvo que ser auxiliado por las personas que por allí pasaban, al igual que el resto de víctimas.

El taxista murió en el sitio, mientras que dos de los heridos cuando iban a ser llevados a una clínica. Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de los involucrados en el trágico accidente.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más