HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula Militar realiza campaña antiextorsión

El Gaula del Ejército Nacional viene realizando campañas de prevención con los comerciantes a fin de que no sean víctimas de extorsión.  

Por ello, un grupo de uniformados de la institución castrense, recorrió Algarrobo y Loma del Balsamo, en cuyos municipios entregaron las respectivas recomendaciones para tomar las medidas necesarias cuando se presenten casos de intimidaciones por parte de  bandas criminales.

Al respecto, el comandante del Gaula Militar en el Magdalena, mayor Fabio Andrés De La Cruz Barrera dijo que la denuncia que se haga efectiva a través de los canales de comunicación, será fundamental para no verse inmiscuido en este ilícito.

“En caso de ser víctima de extorsión o secuestro, la campaña institucional ‘Yo no Pago Yo Denuncio’, línea 147 para denunciar los delitos contra la extorsión y el secuestro, guardando y acatando todas las medidas sanitarias en contra del Covid- 19. de igual manera denunciar cualquier situación especial en la que se vean atemorizados los líderes sociales por persecución de los grupos al margen de la ley”, sostuvo el oficial.

Finalmente, el comandante aseguró que esta campaña se seguirá extendiéndose durante este mes en más municipios que integran el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más