HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iván Duque recibe este martes al presidente electo de Ecuador

El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, visitará este martes la Casa de Nariño, donde analizará temas de relaciones comerciales, seguridad e integración andina con su el mandatario colombiano, Iván Duque, para afianzar las relaciones entre las dos naciones.

“Viajaré a Bogotá para reunirme con el presidente Iván Duque. Este primer encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre Colombia y Ecuador a través de un compromiso firme por la seguridad de nuestros habitantes”, manifestó Lasso.

La Cancillería colombiana expresó que que durante la reunión se revisarán los temas de la agenda bilateral y dialogarán sobre asuntos de desarrollo en integración fronteriza. “Saludamos la visita de cortesía que realizará mañana el presidente electo Guillermo Lasso”, señaló.

La agenda del jefe de Estado también participará el martes en el evento empresarial Corea-Colombia; Estrategias Comerciales para Las Américas, en el cual creará el Consejo Empresarial entre ambos países, que permitirá fortalecer las relaciones económicas.

En el evento se expondrán los retos y las oportunidades comerciales, de inversión y de Nearshoring, y también se hablará de la Hoja de Ruta Colombia-Corea, y de Colombia como  hub empresarial para la región y puerta de acceso a los Estados Unidos.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más