HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres muertos y seis heridos en choque de taxi contra camioneta

El fuerte impacto dejó destruida la parte delantera de la camioneta de placas MVK-906, en la que viajaban varias de las personas quienes resultaron heridas.

 

Las víctimas residían en Santa Marta y se movilizaban en el vehículo de servicio público.

 

Tres personas muertas y seis más heridas es el saldo trágico que deja un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer sábado en la variante que une a los municipios de Fundación y Aracataca, en el que un taxi chocó de frente contra una camioneta.

El reporte entregado por las autoridades señala que las víctimas se movilizaban en el vehículo de servicio público de placas UQR-750, que había salido desde Santa Marta con destino a Valledupar, mientras que los heridos quienes fueron trasladados inicialmente hasta la sala de urgencias de la clínica El Amparo de Fundación, iban en la camioneta referenciada con las placas MVK-906. Uno de los lesionados iba en el taxi.

El coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía en el departamento del Magdalena dijo que al parecer el taxista habría invadido el carril contrario lo que hizo que colisionara contra el vehículo particular.

Se supo, que el fuerte impacto dejó completamente destruidos los automotores por lo que se hizo necesaria la intervención de residentes del sector y personal del Cuerpo de Bomberos de Fundación cuyos integrantes utilizaron herramientas hidráulicas para rescatar a las víctimas.

Se estableció que dos de los ocupantes del taxi perdieron la vida de forma instantánea, mientras que una tercera persona, un menor de edad, murió cuando era atendida en el centro asistencial.

Se conoció, que el percance vial, primero en carreras del Magdalena de la temporada de vacaciones, generó un trancón por varias horas por lo que tuvieron que intervenir unidades de tránsito para restablecer el tráfico vehicular.

 

Néstor Augusto Cuadro, que oficiaba como conductor, su esposa Natalia Díaz, quien viajaba como copiloto y la hija de ambos, Valery Cuadro Díaz, fueron los que perdieron la vida en el accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Fundación, Magdalena.

 

LOS MUERTOS

El reporte oficial señala que las personas quienes perdieron la vida en la tragedia fueron reportadas como Néstor Augusto Cuadro, que oficiaba como conductor, su esposa Natalia Díaz, quien viajaba como copiloto y la hija de ambos, Valery Cuadro Díaz, quien dejó de existir en el centro asistencial de Fundación.

 

Del fuerte impacto quedó destrozada la parte delantera del taxi de placas UQR- 750 en el que se movilizaban las tres víctimas mortales.

 

LOS HERIDOS

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que los heridos fueron identificados como Adriana Arenas, de 41 años; Miguel Díaz Arenas, de 12; Romi Díaz, su hijo José Díaz Arenas, de 4; Yaleidis Galvis Fuentes, de 16, Adriana Ximena Serrano Arenas y Sharit Fuentes, de 14. Tres de estos fueron remitidos a la clínica Bahía de Santa Marta por su delicado estado de salud, mientras que los restantes son atendidos en un centro asistencial del municipio Fundación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más