HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un hombre murió en explosión

Una fuerte explosión en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, generó una emergencia en la mañana de este martes, luego de que las llamas consumieran una bodega de maderas, ubicada en una cuadra del sector residencial.

Los hechos ocurrieron en la carrera 109 con calle 68C, hacia las 9:30 de la mañana de este martes, en el barrio Villas del Dorado de Engativá, donde se presentó la fuerte detonación al interior de una carpintería, que también afectó varias viviendas cercanas.

En la detonación perdió la vida un hombre que se encontraba al interior de la carpintería y el cual sería el dueño del negoció.

Otra persona fue rescatada del lugar con lesiones, por lo que requirió valoración médica.

Hasta el lugar de la emergencia hizo presencia personal de Bomberos de Bogotá, que con máquinas extintoras controlaron llamas, además de asegurarse que no haya riesgo de otra detonación en el lugar.

Por parte del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos se confirmó que la onda explosiva generó daños en 10 viviendas del sector.

La situación ya fue controlada en el lugar y las autoridades realizan una indagación para aclarar los hechos en que se produjo la detonación dentro de esta bodega de maderas. /LaFm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más