HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así quedó la tabla para el descenso de Liga Betplay

Este fin de semana en la última fecha se definió la caliente lucha por el descenso donde Boyacá Chicó perdió la categoría en el fútbol colombiano y Deportivo Pereira logró una épica salvación con tres victorias en línea durante la última jornada.

Sin embargo, para Deportivo Pereira no será fácil mantener la categoría en el siguiente semestre, puesto que sigue en la cola de la tabla con 88 puntos y con el mismo puntaje de los dos equipos que asciendan. Esto recordando que en diciembre descenderán dos clubes por promedio; es decir, que solo se definirá en 20 jornadas.

Otro equipo comprometido en la tabla del descenso para el próximo semestre es Jaguares de Córdoba con 94 puntos, seguido de Alianza con 99 puntos y más lejos Patriotas y Envigado.

Cabe señalar que en diciembre habrá un descenso por este promedio y para 2022 habrá una nueva tabla pensando en el descenso que se consumará en diciembre de ese año.

Tabla del descenso para el segundo semestre de 2021:

20.Ascendido 88 pts

19. Ascendido 88 pts
18. Pereira 88 pts
17. Jaguares 94 pts
16. Alianza Petrolera 99 pts
15. Patriotas 104 pts
14. Envigado 107 pts
13. Águilas Doradas 117 pts
12. Bucaramanga 126 pts

Fuente: LaFm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más