HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió César Gómez, ejecutivo comercial de Olímpica en Santa Marta

La radio samaria se encuentra de luto. Falleció César Gómez, ejecutivo de publicidad de Olímpica Stereo, quien murió en la clínica La Milagrosa, tras haber sido hospitalizado por complicaciones de salud derivadas de la Covid-19. 

De acuerdo con el testimonio de sus allegados, Gómez venía batallando hace algunos días con el letal virus y se encontraba en una unidad de cuidados intensivos de la ciudad. Infortunadamente su situación de salud empeoró y el lunes en la noche se conoció su deceso.

Gómez, de 45 años, se desempeñaba como ejecutivo de publicidad en la cadena radial Olímpica en la ciudad de Santa Marta. Este profesional de la radio es recordado por compañeros no solo en Olímpica, sino también en Radio Galeón y Radio K, medios radiales para los que también laboró.

Sus familiares y amigos lo describen como un gran ser humano, servicial y honesto que siempre estaba presto para ayudar a los demás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más