HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de familia samaria dejó un muerto y 4 heridos

David Eduardo Toro Salas murió en la mañana de ayer en la Clínica Erasmos de Valledupar debido a los fuertes golpes que sufrió durante un accidente de tránsito ocurrido el viernes cuando viajaba con su familia.

 

La conductora del vehículo era la madre del joven que perdió la vida. Entre los heridos se encuentra su padre, un hermano y una amiga. El accidente ocurrió a la altura de Bosconia

 

Un siniestro vial ocurrido en el departamento del Cesar enlutó a una familia samaria, cuando uno de sus integrantes, u joven de apenas 22 años de edad murió a consecuencia de las múltiples fracturas que recibido tras volcarse el vehículo que era conducido por su propia madre

La familia regresaba a Santa Marta después de pasar vacaciones en Valledupar

El grave accidente de tránsito se produjo en en zona rural del municipio de Bosconia, ubicado al norte del Cesar.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde del 04 de enero en el 700 metros adelante del kilómetro 81 de la vía que de San Roque lleva a Bosconia, cuando un vehículo color gris de la marca Renault, de placas QFH-185, que era conducido por Mónica Salas Moisés de 51 años, terminó colisionando contra una baranda cuando al parecer, perdió el control del vehículo y eso provocó que el automóvil saliera de la calzada e impactara con el objeto fijo.

La víctima fatal del hecho fue identificada por las autoridades como David Eduardo Toro Salas de 21 años, quien durante el incidente resultó herido de un trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

El joven fue llevado de urgencias hasta la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Erasmos de Valledupar, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos de ese lugar por mantenerlo con vida, en la mañana de este sábado perdió la vida debido a la gravedad de las contusiones.

De otro lado, en el accidente también resultaron lesionados Salas Moisés, quien sufrió un trauma de tórax y cráneo; su esposo Carlos Julio Toro Vargas de 60 años, quien quedó con una herida abierta en la cabeza; un menor de 12 años que resultó con un politraumatismo y múltiples fracturas, y Angie Carolina Home Herrera de 20 años, quien tuvo diversos traumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

Luego del incidente, las víctimas fueron llevadas a la Clínica Sinais Vitains de Bosconia, donde fueron valorados y dados de alta en la mañana de ayer, después de que los médicos de ese lugar consideraran que su estado de salud no era grave y estaban fuera de peligro.

Tras el deceso del joven samario, miembros de la Sijín Valledupar se trasladaron hasta la Clínica Erasmos para realizar la inspección técnica del cadáver y posteriormente su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron los respectivos exámenes de necropsia. Hoy sus parientes lo llevaran a Santa Marta, de donde proviene toda su familia, para realizarse las honras fúnebres y darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más