HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista al chocar con un carro

La Seccional de Tránsito y Transporte reportó el accidente registrado la noche del lunes, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, donde un motociclista perdió la vida luego que colisionara violentamente contra un vehículo particular, sin alcanzar a ser auxiliado a un centro asistencial. 

Se trata de Jairo Iván Rayo Araque, de 55 años de edad y natural de La Dorada – Caldas, quien salió expulsado sobre la vía, sufriendo un fuerte golpe en el cuerpo que le produjo la muerte casi que de forma instantánea.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se presentó a eso de las 7:30 de la noche, en la vía Santa Marta- Barranquilla, a la altura del kilómetro 38, momento en el que la víctima se transportaba en su motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad, lo que no le permitió controlar la moto, terminando contra el vehículo particular ocasionándole golpes severos en su cuerpo, que le provocaron su deceso.

El cuerpo sin vida quedó tendido en posición boca abajo sobre el asfalto, en medio de un charco de sangre que emanaba de las graves heridas que sufrió tras el fuerte impacto que lo expulsó a varios metros del sitio del hecho.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes de la Mesan, llegaron hasta el sitio, para acordonar la zona y realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer.

Por su parte, las autoridades adelantaron las respectivas investigaciones para establecer las verdaderas causas del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más