HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Tolima y  Equidad sí podrán viajar a Brasil

'Pijaos' y 'Aseguradores' recibieron también las respectivas recomendaciones de mantener una burbuja exclusiva de la delegación que se desplazará hasta Porto Alegre y Sao Paulo. / COLPRENSA

Se espera conocer la resolución final del Ministerio de Salud y también las medidas que se adoptarán cuando los equipos de Brasil deban viajar a Colombia para sus partidos por Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Después de días de incertidumbre, La Equidad y Deportes Tolima recibieron la autorización por parte del Ministerio de Salud para desplazarse a territorio brasileño y afrontar sus partidos de la primera fecha en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana ante Gremio y Bragantino, respectivamente.

Ambos equipos estaban a la espera de la decisión del Gobierno Nacional para ultimar los detalles logísticos del viaje, teniendo en cuenta que debían confirmar ante la Confederación Sudamericana de Fútbol su participación.

‘Pijaos’ y ‘aseguradores’ recibieron también las respectivas recomendaciones de mantener una burbuja exclusiva de la delegación que se desplazará hasta Porto Alegre y Sao Paulo, según informó Julián Capera.

Los dos equipos emprenderán sus respectivos viajes este martes, en vuelos chárter, tal y como lo permitió la Conmebol debido a la situación que vive esta parte del continente por la pandemia del coronavirus.

Deportes Tolima visitará a Bragantino en el estadio Estádio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Braganca en el estadio de Sao Paulo este jueves a partir de las 5:15 de la tarde. La Equidad chocará con Gremio la Arena do Gremio desde las 5:15 P.M. / COLPRENSA

También podría gustarte